Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Los mejores sitios del mundo para hacer snorkeling

Los mejores sitios del mundo para hacer snorkeling

No todo el mundo bucea o tiene intención de hacerlo.

A mucha gente le llama el agua turquesa  y lo único que busca es ver qué hay debajo del mar y observar a las criaturas marinas.

Todo lo que se necesita es una máscara y un tubo, un par de aletas y posiblemente una buena protección solar en la espalda. Pero… una vez equipados debemos saber cuáles son los mejores sitios para hacer snorkeling en el mundo:

Silver Banks (República Dominicana)
Te garantizamos la mejor experiencia en la superfície del agua… nadar entre ballenas jorobadas de 12 metros y verlas alimentar a sus ballenatos. Una experiencia a la que sólo podemos acceder unas pocas semanas al año.

El Mar Rojo en Egipto
Un lugar de fácil acceso, ya sea desde Resort o en barco de crucero. Agua transparente, poca profundidad y miles de pequeños peces de arrecife. Fácil, fácil…

Islas Maldivas
Fantástico lugar, también podemos acceder a sus arrecifes con una estancia en hotel o bien desde un barco de vida abordo. Agua caliente, cristalina, arena blanca… un lugar para soñar

Wakatobi (Indonesia)
Algunos lo han descrito como «el mejor arrecife desde un hotel en el mundo». Corales extraordinarios. Jardines acuáticos sin impacto humano. Con una instalación hotelera digna de mención

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

4 + 18 =