Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

¿Por qué escoger a un crucero de buceo vida a bordo?

¿Por qué escoger a un crucero de buceo vida a bordo?

La industria del buceo ha evolucionado rápidamente desde hace algunos años y los buceadores y buceadoras vamos, cada día más, explorando más partes del mundo. Hace tiempo era raro encontrar barcos de buceo vida abordo en el mundo… pero ahora y dado las ganes que tenemos de explorar cualquier rincón del mundo, ha crecido la industria de los barcos de crucero.
El concepto de crucero de buceo vida a bordo es simple: un hotel flotante que integra un centro de buceo y que te lleva a bucear donde está la mejor acción.
La mejor ventaja de escoger un crucero para las vacaciones es que veremos más cosas en menos tiempo, porque suele cubrir más zonas de buceo que yendo a un resort y buceando allí mismo… y, por supuesto, comes, bebes, te relajas y duermes en el mar. Además los cruceros nos llevan a sitios remotos en los que ni tan siquiera hay instalaciones turísticas, como por ejemplo las islas de Wolf y Darwin en las Galápagos o… las 32 horas de navegación que hay entre la Isla de Cocos y el continente en Costa Rica.
Otra ventaja es que un crucero puede ser una gran manera de ganar experiencia, ya que se hacen muchas inmersiones en pocos días, por ejemplo un crucero con Ruta Norte, en Egipto, con corrientes fáciles y un entorno encantador es un crucero perfecto para aquellos que tienen poca experiencia.
Y, por último… socializar y hacer nuevas amistades. Una de las grandes cosas que tienen los cruceros de buceo vida a bordo… nos encontramos con gente desconocida a bordo, buceamos con ellos, nos explicamos cosas, reímos y al final del crucero nos intercambiamos teléfonos, twitters, instagrams, facebooks… y quedamos para vernos en otras vacaciones y en otros cruceros

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

dos × 5 =