Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Buceo + Resort en Wakatobi Luxury Eco Resort (Indonesia)

Información del viaje

Schedule
Tour Map
Reviews

Buceo + Resort en Wakatobi Luxury Eco Resort (Indonesia)

Wakatobi es un resort de lujo en el sudeste de Sulawesi. Está situado en una isla tranquila lejos de cualquier ciudad y sin ningún buceador más en al menos 100 kilómetros. Es un resort de 5 estrellas con todo el confort de la civilización pero en un entorno natural muy bien conservado… lo que provoca que sea uno de los mejores resorts de buceo de todo el mundo.

No importa si eres buceador o si vienes a disfrutar del snorkeling, el baño, el paddlesurf, el kayac disfrutarás de la vida marina, el spa, un buen cocktail al atardecer o de una buena cena romántica en la playa.

Lo que sí que en Wakatobi ven a menudo son las lágrimas de los clientes cuando deben marcharse… ya que no hay nadie que quiera abandonar este pedazo de cielo en la tierra.

Wakatobi tiene un vuelo privado que te trae desde Bali a la pista de aterrizaje del resort, en un vuelo de menos de 3 horas.

Todos los bungalows son amplios, confortables y a pocos pasos del mar. Todos ellos tienen aire acondicionado, internet y con artículos de aseo en el baño.

Todas las comidas del día están incluidas durante la estancia en Wakatobi.

Desde que te instales en el Wakatobi Resort te encontrarás dentro de ese ritmo tranquilo y rejuvenecedor al que te llevará su comida bien preparada, un alojamiento confortable, un buceo excelente y un personal que te dará un servicio personalizado y atento.

1

  • Wakatobi Dive Resort, Lamanggau, Wakatobi Regency, Cèlebes Sud-oriental, Indonèsia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

diez + uno =