Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Combinado de Lujo en Egipto: Crucero de Buceo y Extensión Cultural

Información del viaje

  • 0 Reseña
  • Ilimitado
Schedule
Tour Map
Reviews

Combinado de Lujo en Egipto: Crucero de Buceo y Extensión Cultural

El Nilo, los Templos, las Pirámides, el Valle de los Reyes y las Reinas… todo esto por lo cual Egipto ha estado siempre en los mapas turísticos mundiales, unidos a un barco de crucero de vida a bordo de lujo pueden hacer vuestras vacaciones inolvidables.

No importa si es un viaje familiar, de aniversario, de luna de miel… en Xaloc Dive Travel os organizaremos vuestro a Egipto con hoteles  de lujo, traslados privados, coches con chófer y guía privados y le sumaremos un barco, como el Aggressor III, por ejemplo, de una altísima gama.

La aventura empezará con un tour  de 7 días descubriendo El Cairo y Luxor y embarcándonos en un crucero fluvial por el Nilo que nos llevará hasta Assuan.

La segunda semana la dedicaremos al Mar Rojo. Nos espera una gran variedad de vida subacuática: peces tropicales, tortugas, rayas, delfines y todo tipo de corales blandos o duros.

El itinerario que tenéis debajo es tan solo una sugerencia, recordad que este viaje puede ser personalizado en profundidad, añadiendo más días de extensión en el Lago Nasser o en un Resort en el Mar Rojo. Os rogamos que contactéis con nosotros ya que trabajamos con diferentes resorts y cruceros de buceo de lujo, con lo que crearemos, junto a vosotros, el viaje adaptado a vuestras preferencias.

1

Dia 1

Llegada al aeropuerto de Luxor, recogida y traslado a la motonave. Alojamiento en camarote doble

2

Dia 2

Régimen de pensión completa a bordo. Visita a los templos de Karnak y Luxor. Seguidamente cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. Embarque para navegar hacia Esna (si la hora de finalizar la visita así lo aconseja, tomaríamos un autocar para alcanzar la motonave en Esna que habría empezado la navegacion anteriormente para reservar turno para cruzar la esclusa de Esna). Continuaremos navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

3

Día 3

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

4

Día 4

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, Visita en autocar de la Presa de Aswan, Templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Por la tarde, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.

5

Día 5

Desayuno y desembarque. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salida del vuelo dirección Cairo. Recogida en el aeropuerto e inicio del primer día de visitas: Salida hacia Menfis, primera capital del Antiguo Egipto y a la zona arqueológica de Sakkara, donde destacan el complejo funerario del faraón Zoser con su Pirámide Escalonada, el patio de Heb Set y sus mastabas del Imperio antiguo. Almuerzo y por la tarde salida a la Meseta de Giza y visita panorámica del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, faraones de la dinastía IV. Símbolo de la cultura egipcia, se ubica en los límites de la ciudad, al borde del desierto. Junto con la esfinge y el Templo del Valle, que también visitaremos, se consideran como el último vestigio de Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Al final de las visitas traslado al hotel y alojamiento

6

Día 6

Desayuno e inicio del 2º día de visitas: Día dedicado a la visita de El Cairo incluyendo: el Museo Arqueológico con la mundialmente colección de Tutankhamon, La Ciudadela de Saladino con La Mezquita de Alabastro, el Barrio copto con sus iglesias y sinagogas, finalizando el recorrido en el Bazar de Khan El Khalili. Al acabar, traslado al aeropuerto para salir en vuelo al Mar Rojo. Llegada y traslado al barco. Noche a bordo.

7

Día 7 al día 13

Estancia a bordo del barco escogido en régimen todo incluido (excepto bebidas alcohólicas) y 3 ó 4 inmersiones cada día (incluyendo nocturnas). Botellas de 12 litros.

8

Día 14

Desayuno y traslado al aeropuerto

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

3 × cuatro =