Botado en el 2011, el INDO SIREN es un barco de lujo de 40 metros de eslora, en el cual los pequeños detalles cuentan hacen que sea un barco amado por muchos buceadores.
Puede llevar hasta 16 pasajeros, acomodados en 8 cabinas con camas convertibles en configuración de 2 camas o de cama de matrimonio. Cada cabina está equipada con aire acondicionado, baños con agua caliente y fría, sistema de entretenimiento con música y películas, sábanas de algodón, gruesas toallas de baño, secador de pelo y caja fuerte.
La cubierta “solárium” tiene hamacas para tomar el sol, pero también tiene áreas con zonas sombreadas con colchonetas para relajarse. Y… para relajarse, también tenemos un salón con sofás y librería, para olvidarse del resto del mundo.
Y, la cocina, un punto también importante del INDO SIREN, con una mezcla de cocina asiática y occidental trabajada a fondo por los chefs a bordo, en forma de deliciosos buffets.
Los fotógrafos tienen zonas especiales, tanto interior como exterior, para guardar los equipos, endulzarlos y cargar las baterías.
Embárcate en el INDO SIREN, relájate y déjate llevar por profesionales del buceo, haciendo uno de los viajes que no olvidarás fácilmente.