Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Lujo en Polinesia: Crucero de Buceo y Extensión en Moorea

Información del viaje

  • 0 Reseña
  • Ilimitado
Schedule
Tour Map
Reviews

Lujo en Polinesia: Crucero de Buceo y Extensión en Moorea

La gran cantidad de diversidad marina hace de la Polinesia Francesa uno de los mejores destinos de buceo del mundo.
La Polinesia Francesa (o Tahití, como también se le suele llamar), consiste en 118 islas increíbles llenas de arrecifes, peces tropicales, mantas y 16 especies de tiburones.

Nuestro crucero de buceo visitará Rangiroa y Fakarava:
Rangiroa ofrece unas magníficas inmersiones con delfines, tiburones grises y de aleta plateada. También encontraremos bancos de “jacks” y barrcaudas, aparte de tortugas, rayas y tiburones de puntas blancas y puntas negras, con una visibilidad excelente.
Fakarava es uno de esos sitios que todo buceador confirmado debe hacer. La laguna de Fakarava tiene dos pasos que la alimentan, el primero es Garue Pass, en el Norte y el Tumakohua Pass, en el sur… especialmente este Segundo tiene un valle sumergido, conocido como Shark’s Hole y, como su nombre en inglés indica, está súper habitado por tiburones limón y martillos.

Una buena extensión que combina bien con nuestros cruceros en el French Polynesia Master puede ser en la isla de Moorea o bien en la isla de Bora Bora… en cualquiera de estas islas (o de otras muchas que os podemos recomendar) hay resorts de altísima calidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

6 + 10 =