Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Puente del Pilar en Manado y Lembeh (Indonesia)

Información del viaje

  • 10D/9N
  • 0 Reseña
  • Ilimitado
1.895€
Programa
Mapa del viaje
Valoraciones

Puente del Pilar en Manado y Lembeh (Indonesia)

El Norte de Sulawesi es una de las más ricas en fauna y flora del mundo. Los especialistas dicen que hay unas 200 especies de peces y, sólo en el Parque Nacional de Bunaken hay 58 géneros y subgéneros de corales. Y si contamos las especies “extra” que podemos encontrar en el estrecho de Lembeh y el archipiélago de Bangka el número sube espectacularmente.

El Bastianos Bunaken Resort se encuentra en el oeste de la isla de Bunaken, en el mismo Parque Nacional. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas puestas de sol en Manado Tua.
Las habitaciones están construidas a la manera tradicional, en madera, pero los baños se diseñaron a la manera occidental y todos tienen agua caliente. Hay 17 habitaciones de tipo “superior” con aire acondicionado y vistas a la playa, 9 habitaciones “estandar” (sin aire acondicionado, pero con ventilador) y 2 de tipo “budget”.

Respecto a la isla de Lembeh está justo enfrente del puerto de Bitung, la segunda ciudad más grande del Norte de Sulawesi. Entre Bitung y la isla de Lembeh se encuentra el Estrecho de Lembeh, comocido internacionalmente por sus condiciones de buceo en “muck”.

La zona del Estrecho es muy rica en vida marina. Podrás ver más vida de macro junta que ningún otro sitio del mundo. Esta zona está llena de arenas negras volcánicas… responsables en parte de toda esta riqueza marina.

El Resort se encuentra en el oeste de la isla de Bunaken, en el mismo Parque Nacional. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas puestas de sol en Manado Tua.
Las habitaciones están construidas a la manera tradicional, en madera, pero los baños se diseñaron a la manera occidental y todos tienen agua caliente. Hay 17 habitaciones de tipo “superior” con aire acondicionado y vistas a la playa, 9 habitaciones “estándar” (sin aire acondicionado, pero con ventilador) y 2 de tipo “budget”.

El viaje es del 05 de Octubre al 14 de Octubre

Incluye:
Vuelos con Singapore Airlines Barcelona/Cebú y regreso (consultar suplemento para otras ciudades españolas)
5 noches en habitación doble en el Bastianos Bunaken Resort
2 noches en habitación doble en el Bastianos Lembeh Resort
Pensión completa (agua incluida en las comidas)
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Paquete de 12 inmersiones en total
Tasas aeroportuarias

No incluye:
Extras tales como  bebidas, inmersiones suplementarias, excursiones locales, gastos personales en aeropuertos y en destino, equipos de alquiler, tasas de Parques Marinos (unos 30 €, según cambio de la Rupia Indonesia).

Atención: El precio mostrado está calculado en base a las tarifas vigentes a 01/02/2018  con horarios orientativos. Cualquier variación en alguno de estos conceptos, en especial el cambio del USD, el precio del combustible, las tasas aéreas o que no haya el número mínimo de viajeros suficiente, dará lugar a una modificación del presente presupuesto.

¡Reserva ya tu plaza!

1

Viernes 05/10/18

Salida de Barcelona en vuelo de Singapore Airlines a Singapur (consultar conexión con otras ciudades). Noche a bordo

  • Bastianos Bunaken Dive Resort, Bunaken, Bunaken Island, Cèlebes Nord, Indonèsia
2

Sábado 06/10/18

Llegada a Singapur y conexión con vuelo a Manado. A la llegada traslado al Bastianos Resort. Alojamiento en habitación doble. Cena y noche

3

Domingo 07/10/18

2 inmersiones desde barco por la mañana. Pensión completa en el Bastianos Bunaken Resort. Noche

4

Lunes 08/10/18

2 inmersiones desde barco por la mañana. Pensión completa en el Bastianos Bunaken Resort. Noche

5

Martes 09/10/18

3 inmersiones desde barco. Pensión completa en el Bastianos Bunaken Resort. Noche

6

Miércoles 10/10/18

Desayuno, 2 inmersiones desde barco por la mañana, comida. Traslado al Lembeh Bastianos Resort. Alojamiento en habitación doble. Cena y noche

7

Jueves 11/10/18

3 inmersiones desde barco. Pensión completa en el Bastianos Lembeh Resort. Noche

8

Viernes 12/10/18

Día libre en el resort, con pensión completa. Noche

9

Sábado 13/10/18

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida del vuelo a Singapur. A la llegada conexión con el vuelo de Singapore Airlines destino Barcelona. Noche a bordo

10

Diumenge 14/10/18

Llegada a Barcelona (consultar conexión con otras ciudades)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *