Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Resort + Buceo en Candidasa/Bali

Información del viaje

Schedule
Tour Map
Reviews

Resort + Buceo en Candidasa/Bali

Pocos lugares del mundo ofrecen tantas posibilidades para el buceador como Bali, si nos fijamos en la orografía de sus fondos encontramos, arrecifes de coral, paredes, bajos, cuevas, cañones, arenales, pecios…

La temperatura del agua es más constante en la zona noreste manteniéndose entre los 26 y los 30 grados todo el año, mientras que en la zona este y Nusa Penida puede llegar hasta los 20 grados en ciertas ocasiones del año.

La visibilidad oscila entre los 10 – 15 metros en la estación lluviosa (Noviembre – Abril) hasta los 25-30 metros en la estación seca, no obstante depende mucho de la zona de inmersión y podemos disfrutar de una visibilidad por encima de los 20 metros durante todo el año.

La mejor época para visitar Bali suele ser entre los meses de Junio a Octubre, aunque las buenas condiciones para el buceo se dan durante todo el año.

El centro de buceo escogido está en Candi Dasa y tiene propietarios españoles.

Este resort es de categoría «estándar» y sus bungalows están situados en medio de un jardín tropical con magníficas vistas. Tiene 20 bungalows con TV de plasma, y baños de estilo balinés abierto con agua caliente y fría.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

4 + quince =