Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Resort + Buceo en Manado/Sulawesi

Información del viaje

Schedule
Tour Map
Reviews

Resort + Buceo en Manado/Sulawesi

El Norte de Sulawesi es una de las más ricas en fauna y flora del mundo. Los especialistas dicen que hay unas 200 especies de peces y, sólo en el Parque Nacional de Bunaken hay 58 géneros y subgéneros de corales. Y si contamos las especies “extra” que podemos encontrar en el estrecho de Lembeh y el archipiélago de Bangka el número sube espectacularmente.

Esta riqueza se debe a que hay 3 masas de agua que se encuentran: el Océano Pacífico, el mar de Sulawesi y el Océano Indico, y todos ellos aportan una gran cantidad de nutrientes que alimentan a numerosas especies.

La temperatura del agua varía entre los 26 y los 29 grados.

La fórmula utilizada es de 2 inmersiones seguidas en barca con vuelta para comer al Centro de Buceo y una tercera salida por la tarde

El Resort se encuentra en el oeste de la isla de Bunaken, en el mismo Parque Nacional. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas puestas de sol en Manado Tua.

Las habitaciones están construidas a la manera tradicional, en madera, pero los baños se diseñaron a la manera occidental y todos tienen agua caliente. Hay 17 habitaciones de tipo «superior» con aire acondicionado y vistas a la playa, 9 habitaciones «estandar» (sin aire acondicionado, pero con ventilador) y 2 de tipo «budget»

1

  • Bastianos Bunaken Dive Resort, Bunaken, Bunaken Island, Cèlebes Nord, Indonèsia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

tres + 14 =