Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Resort + Buceo en Cebú

Información del viaje

Consult
Schedule
Tour Map
Reviews

Resort + Buceo en Cebú

Pudiendo bucear todo el año, las Islas Filipinas son bien conocidas por los buceadores europeos y australianos.  La temperatura del agua varía entre los 26 y los 29 grados.

 Las Filipinas tienen una gran riqueza en especies coralinas y en vida marina en general. Desde pequeños nudibranquios multicolor y peces mandarín hasta tortugas y tiburones ballena.

En Moalboal, hemos escogido el Turtle Bay Resort por su calidad y su servicio.

Las modernas “villas” están dispuestas en medio de un jardín tropical, al lado de una pequeña bahía privada con aguas cristalinas, con su propio embarcadero.

 El resort tiene 27 habitaciones con muebles ingleses hechos a mano, así como filipinos. Cada habitación tiene un ventilador en el techo así como aire acondicionado, baño privado don duchas de agua caliente y una terraza privada para relajarse y disfrutar del ambiente.

 Podemos disfrutar también del restaurante “Bay View”, con vistas al mar y a las montañas circundantes. El restaurante nos ofrece platos europeos pero sobre todo asiáticos y de pescado. Dispone de piscina para adultos y otra para niños.

Cuando no estés buceando, podrás relajarte en el jardín, darte un masaje en la playa, o jugar a la petanca, tenis de mesa, billar, futbolín…

Tienda de recuerdos dentro del resort y wifi en habitaciones y salón (con cargo extra)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *