Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

Resort + Buceo en Palau

Información del viaje

Schedule
Tour Map
Reviews

Resort + Buceo en Palau

Situada la zona del planeta que mejores condiciones ofrece a la vida marina, con corrientes cargadas de nutrientes y cercano al llamado “triángulo del coral”.

Palau tiene inmersiones que no te dejarán indiferente: Cuevas con espectaculares efectos lumínicos, paredes vertiginosas que se van hasta los 2.000 metros, multitud de los más grandes pelágicos, restos de batallas aéreas históricas, centenares de especies de coral y gorgonias alojando a las más pequeñas y fotogénicas criaturas… todo ello rodeado por un paraíso selvático que hace que la inversión en tus vacaciones de buceo valga la pena.

Te recomendamos el Palau Royal Resort que ofrece un restaurante, 2 bares, piscina al aire libre y centro de spa  frente a la playa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, nevera, minibar, hervidor de agua eléctrico, zona de estar y caja fuerte.

El baño es privado y tiene secador de pelo.

El establecimiento cuenta con pista de tenis, centro de fitness, ping pong y billar.

En el bar Coral y el Breeze Beach Bar se puede disfrutar de bebidas. El restaurante Waves abre durante todo el día y sirve platos exquisitos, que incluyen fideos, pasta, etc.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

diecisiete + 14 =