Eivissa 1, 17258-L'Estartit (Girona)-Teléfono: +34 972 751 458

¿Te gustaría hacer snorkeling con Ballenas Jorobadas?

Información del viaje

  • 0 Reseña
  • Ilimitado
  • Agua
  • café y te a bordo
  • Pensión completa a bordo
  • Traslados aeropuerto/barco/aeropuerto
Desde 3.607€
Schedule
Tour Map
Reviews

¿Te gustaría hacer snorkeling con Ballenas Jorobadas?

 2 destinos mundiales para poder hacer snorkeling o nadar con Ballenas Jorobadas

El Banco de la Plata o «Silver Bank» en la República Dominicana: 

El Banco de la Plata («Silver Bank») .Se pueden visitar cada año en crucero vida abordo desde finales de Enero hasta finales de marzo (o primeros de abril) en un área de 1680 kilómetros cuadrados llamada el Silver Bank y que se localiza a media distancia entre la República Dominicana y las islas de Turks y Caicos.
En este santuario marino se reúnen las ballenas para cortejarse, dar a luz y criar a sus ballenatos. Una vez que éstos son lo suficientemente grandes empiezan su migración a la costa Norte de los Estados Unidos.
Durante la semana, los viajeros observaran y nadarán con las ballenas y verán cómo juegan, se hunden, saltan y se comunican entre ellas.
La salida y llegada es a Puerto Plata, en la República Dominicana y el barco que solemos utilizar es el Turks & Caicos Aggressor.

Tonga, una de las islas  de Oceanía

Desde el 1996 el crucero Nai’a ha hecho expediciones en Tonga para avistar ballenas jorobadas y hacer snorkeling entre ellas. Las ballenas jorobadas vienen del Antártico y llegan a Tonga para aparearse y tener sus ballenatos.
El crucero zarpa de la capital de Tonga, Nuku’alofa y navega hacia el Norte hasta los arrecifes de coral de Ha’apai, dónde se encuentran las ballenas.
Navegaremos a través de toda esta masa de arrecifes e islas y la dirección de la navegación diaria la marca la misma actividad de las ballenas ya que están en total libertad. De todas maneras, y por experiencia, sabemos que las mañanas son mucho mejor para avistar las ballenas y para nadar entre ellas.

Pídenos más información de este fascinante crucero vida a bordo

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

veinte − nueve =